El Pleno de la Corporación, en fecha 10 de enero de 2019, entre otros acuerdos, adoptó los siguientes:
“Primero.- Someter a información pública la modificación puntual no 1 del Plan General de Catral, objeto del presente expediente, durante un plazo de cuarenta y cinco días. A tales efectos se publicará un anuncio en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y en un diario no oficial de amplia difusión en la localidad. El citado plazo comenzará a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Diario Oficial. Durante esta fase, se podrán formular alegaciones y observaciones, pudiendo aportar todo tipo de documentación o medios de prueba que se estimen adecuados en su apoyo.
Segundo.- Iniciar el proceso de consulta a las administraciones públicas afectadas y personas interesadas, durante el mismo plazo de información pública, con petición de los informes exigibles conforme a la legislación sectorial. La falta de emisión de informe en el plazo de un mes permitirá proseguir la tramitación de las actuaciones.
Tercero.- Proceder a la inserción en la página web municipal (www.catral.es) de la documentación sometida a información pública; asimismo, dicha documentación de modificación puntual como el presente expediente administrativo podrá ser examinada en las dependencias de la Oficina Técnica de Urbanismo, sita en la plaza del Ayuntamiento, 1.”