CREARED supone un plan de ruta para cualquier empresario y emprendedor que quiera dar valor a su empresa conociendo las nuevas tendencias en el uso de Internet. Durante el último cuatrimestre de 2011 se realizarán 4 jornadas con el objetivo de fomentar los negocios en la red. Este año se incluye como novedad los “Talleres de Iniciación en Internet”, que junto a las Jornadas de años anteriores, mantendrán un formato similar para transmitir conocimientos, herramientas, experiencias y buenas prácticas a emprendedores y empresarios en todas aquellas áreas vitales que les permita innovar su modelo de negocio.
Es una actividad organizada por CAJA MEDITERRÁNEO y FUNDEUN .
Taller de Iniciación en Internet: Twitter y Canales Sociales (Youtube, Flickr…)
FECHA : Jueves, 13 de Octubre. De 11.00 a 13.00 horas.
Jonathan Delgado García
Con la aparición de la web 2.0, se hicieron muy populares unas aplicaciones que permitían a las personas comunicarse entre ellas compartiendo información de tipo texto y audiovisual. Estas aplicaciones también conocidas como redes sociales, permitieron que muchas personas se pudieran relacionar a través de los medios virtuales. Estos talleres tiene como objetivo dar un origen e introducción a estas nuevas aplicaciones que cambian día a día nuestras relaciones virtuales.
Optimizar la visibilidad en Internet
Vivimos en un mundo extraordinariamente competitivo en el que consumidores y clientes estamos sometidos a más impactos publicitarios de los que en realidad podemos procesar. Sin visibilidad no hay venta. Nuestra capacidad de atención se ha fragmentado. En este entorno de saturación, resulta imprescindible hacernos visibles ante nuestro público potencial para que nos tenga en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra. La Visibilidad Web es el conjunto de técnicas, esfuerzos y procesos relacionados con el fin de incrementar la difusión de un portal web o móvil en Internet. La buena noticia es que Internet ha democratizado la visibilidad. Ya no es necesario ser una gran empresa para contar con una plataforma desde la que lanzar un nuevo producto o servicio. Hoy en día, cualquier empresa o profesional puede adquirir visibilidad en su mercado mediante el uso estratégico de Internet.
Experto en contenidos: Jeronimo Perez
Horario de 13:00 a 14:00 horas
Ejemplo de buenas prácticas: Sergio Alvarez
Horario de 17:00 a 18:30 horas
Ultimas plazas. Jornada gratuita. 13 de octubre.